El buen tiempo ya está aquí y con él nos inundan las ganas de llenar nuestras casas de colores de primavera, verdad? Si esta fiebre del color ya se ha instalado en tu mente, quizá aproveches los días festivos venideros para hacer un pequeño lavado de cara a tu decoración. Si quieres conjuntar tu casa con los grandes días soleados y las flores que empiezan a brotar por doquier, no tienes que esforzarte demasiado, basta con que añadas colores de primavera en tus adornos o elementos auxiliares de la decoración. Aunque, también puedes renovar a lo grande, optando por un papel pintado floral para tu pared, por ejemplo. Todas las opciones para copiar y adaptar nuestra vivienda a la primavera están en esta casa, así que no perdáis detalle!
Lienzo en blanco para añadir colores vivos
Si tus paredes son blancas o de un color claro y luminoso, será mucho más sencillo añadir y resaltar tus elementos de colores vivos.
La clave está en los detalles
Si no quieres complicarte demasiado a la hora de añadir color a tu casa, tus aliados son los textiles y los elementos auxiliares. Si no lo crees, imagínate lo diferente que sería este dormitorio sin los cojines y las lámparas de mesa…
A lo grande, colores de primavera en las paredes
Si las medias tintas no son lo tuyo, aquí está tu solución. El papel pintado llenará tus estancias de color y flores para que queden así de llamativas.
Con un elemento de color es suficiente
En el otro extremo está la solución más pequeña y sencilla. Con un sólo elemento colorido puedes convertir una estancia en primaveral. Fíjate en lo que se consigue con esta alfombra!
No te cortes con el color, que es primavera
Sobre todo, ponlo a tu gusto y no te cortes si te apetece mezclar un poco y darle un toque especial y divertido a tu casa. Si los escoges con una buena combinación y proporción, los colores llenarán tu casa de personalidad y aire primaveral.
Este artículo participa en el reto de Facilísimo «Trucos para el hogar»
Hola Rebeca, que tal estáis por hay., El baño es mi favorito. Quiero uno igual.
Besitos.
El baño es lo más! 🙂
Un abrazo!
Baño cocina y comedor me rechifan.
¡Cuánto color!
Besos
Gracias Isabel!
Besazo!
¡Qué cosa más bonita! Me encanta el cuarto de baño, es una pasada la cantidad de combinación de colores que se puede hacer cuando llega la primavera.
Que bellísima idea para implementar en casa y darle un toque de color y vitalidad al hogar. La parte más linda son los adornos de cristal en colores! Ideal para decorar mi casa nueva en santiago, gracias!
Muy buenos consejos para decorar tu casa en primavera. Esta época del año se caracteriza por sus colores vivos, capaces de revitalizar cada rincón de tu hogar, independientemente de su ubicación. Llevar a la práctica estos consejos alegrarán tu día a día sin duda.