Hoy nos colamos en una casa de Atlanta, Georgia, que es perfecta para los amantes de los DIY y las manualidades. El movimiento DIY (Do It Yourself o hazlo tú mismo) ya lleva años metido de lleno en el mundo de la decoración y tiene millones de seguidores.
Precisamente para gente como ellos está pensada esta vivienda, y es que sus dueños, Kristie Feltner y su pareja Blake, no solo no paran de construir, sino que ellos mismos crearon el espacio de su casa para poder seguir haciéndolo.
Un jardín para amantes de los DIY
Como explican en la entrevista de una de mis páginas sobre decoración de cabecera, Apartment Therapy, a parte de los muchos muebles tuneados o construidos por ellos desde cero que se pueden encontrar en su casa, también es obra suya todo el exterior de la misma.
Fueron ellos los que crearon un jardín, un invernadero y un espacio para las manualidades. Como buenos amantes de los DIY que son, necesitaban un lugar donde trabajar y dar rienda suelta a su creatividad, y qué mejor que en un rincón al aire libre hecho con tus propias manos.
Un interior Mid-Century con toques rústicos
Una vez en el interior, la decoración es ecléctica, ya que vemos guiños al estilo Mid-Century, pero con algunas pinceladas rústicas. En la cocina, por ejemplo, destacan el fregadero de granja, los armarios en un precioso color verde, los electrodomésticos de estilo antiguo y el almacenaje abierto hecho por los dueños. El conjunto es un claro ejemplo de mezcla con un resultado equilibrado, estético y práctico.
En el resto de estancias que vemos, también encontramos muebles tuneados y toques muy personales con diferentes estilos, por lo que el eclecticismo y el carácter se aprecian en toda la vivienda.
¿Qué opinas de esta casa pensada para los amantes de los DIY? ¿Tú también eres uno de ellos?