¿Te gusta el estilo de vida que suponen las minicasas? ¿Te encantaría vivir en medio de la naturaleza? Si la respuesta es sí en ambos casos, esta es tu cabaña. Está en una pequeña isla dentro de un lago en Róterdam, y se puede alquilar.
Para los amantes de la tranquilidad no puede tener mejor situación. Y si buscas un poco de soledad, es perfecta, porque solo se puede acceder a ella en barco. Eso sí, si habitas la cabaña con más gente, te será difícil no cruzarte con ellos, ya que tan solo dispone de 40 metros cuadrados.
Los diseñadores y ganadores de los Dutch Design Awards en 2007 Arno Schuurs y Paulien van Noort de la agencia de diseño Qoncepts, son los creadores de este remanso de paz. Tan bonita por dentro como por fuera, está pensada para ser compartida incluso por cuatro personas. Estoy segura de hay más de un voluntario entre los lectores…
Ya hemos hablado antes de las minicasas y el modo de ver la vida y la vivienda que supone habitar una de ellas. Incluso las hemos visto más reducidas que esta cabaña (realmente en España nos encontramos con muchos pisos de este tamaño), pero todas suponen olvidarse del exceso de pertenencias y aprovechar bien el espacio. Lo cierto es que en este caso, pudiendo disfrutar de esos exteriores, no creo que importe mucho lo que haya en el interior. Sin embargo, es acogedor y está decorado con lo justo y con gusto.
Así que con este artículo, os vuelvo a dar una oportunidad para la reflexión. ¿Realmente necesito todas las pertenencias que tengo? ¿Viviría mejor con menos posesiones? En cualquier caso, esta mini cabaña está pensada para disfrutar en vacaciones, pero a mi personalmente me parece un lugar idílico para vivir. ¿A vosotros también?
¿Qué opináis de las minicasas?
¿Os gustaría pasar las vacaciones o vivir en un sitio así?
Vía Planete Deco
La verdad es que para pasar unos dias está fenomenal aunque no podría vivir todo el tiempo en un espacio tan pequeño.
Siempre me han llamado la atención las soluciones de las minicasas sobre todo las relativas al aprovechamiento del espacio.
Besos
Para mi gusto es un espacio demasiado pequeño, me encanta vivir en paz y rodeado de la naturaleza pero en una casa con buen espacio.
¡Increíbles ideas! También un pisos de madera te aporta sofisticación, elegancia y sobre todo calidez.