Empezamos la semana visitando la casa que la interiorista Rose Uniacke posee en Londres. Esta vivienda decorada con estilo romántico y muebles clásicos data del siglo XIX.
En ella encontramos una lámpara de araña espectacular en casi cada estancia y antigüedades en cada esquina. El mobiliario es una mezcla entre piezas antiguas de todo el mundo y los propios de diseños de Uniacke.
Los colores neutros dan a toda la casa una esfera de romanticismo y serenidad increíbles. Los suelos de madera, las molduras del edificio y los textiles naturales hacen conjunto con los añadidos modernos como la piscina cubierta hecha con piedra de lava o las tomas para iPad en todas las habitaciones. Es como visitar una casa de cuento de este siglo.
No perdáis detalle a cada foto porque hay rincones y piezas espectaculares en todas ellas. Prestad atención a las alfombras, la bañera, las sillas, los espejos,… no se puede destacar sólo una cosa!
Vía T Magazine
¿Y a vosotros, qué os ha gustado más en esta casa de ensueño?
¡Todooooooo! Es maravillosa…
Es preciosa, Rebeca, sin duda, pero para nosotras está algo vacía, como desangelada… Sería perfecta con algún detalle más que le aportara calidez.
Besos mil de las dos
J&Y
Lo sé!! 😉
También ayuda a esa sensación que la casa es enorme! Besos dobles.
Espectacular!!! Me quedo con los suelos y esa bañera de ensueño.
Gran elección! 😉