Hoy vamos a repasar los cuatro tipos de lámpara más comunes para decorar nuestras casas. De esta forma, sabremos cuáles son las que más nos gustan y convienen. De todas ellas hay infinidad de variantes, estilos, formas y tamaños, por lo que nadie se queda sin su lámpara ideal.
Lámparas de techo
Las lámparas de techo son una gran oportunidad para decorar a la vez que damos respuesta a una necesidad. Aportar luz a tu hogar no tiene por qué significar solo eso, sino que puede ser la excusa perfecta para dejarlo más bonito.
Si tienes techos altos no lo dudes y escoge una gran lámpara colgante que deje a todos boquiabiertos. Si no, adáptala al espacio que tienes. Puedes dejarla colgante, pero ten cuidado con el largo, no queremos que alguien acabe con un chichón. Un truco para que esto no pase es colocar la lámpara encima de un mueble, normalmente una mesa, mesita o encimera.
Lámparas de pared
Los apliques son las luminarias más útiles a la hora de ganar espacio. También si se necesita un foco de luz en un sitio concreto. Por eso son muy usados en baños y espacios reducidos.
Elige el aplique perfecto para decorar tu casa.
Lámparas de mesa
Los flexos y lámparas auxiliares nos dan una luz de apoyo dentro de un espacio. Son lo más práctico para usar en zonas de trabajo o estudio, donde la luz incide más sobre lo que lees, dibujas o escribes. También son muy utilizadas en el dormitorio sobre las mesitas de noche, para conseguir con ellas una luz más tenue en esta estancia que busca la relajación.
Adapta tus lámparas a tu estilo decorativo preferido.
Lámparas de pie
Perfectas para rincones de lectura y para cualquier rincón de casa donde llegue menos luminosidad. No puede faltarte una en el salón incidiendo en el sofá. Las hay para todos estilos, tamaños y bolsillos, así que no tienes excusa para no disfrutar de una.
Todos los tipos de lámparas que acabamos de repasar las encontrarás en Lamparasenlinea.es. Pásate por la tienda porque te aseguro que vas a encontrar la lámpara de tus sueños… Y no lo digo solo porque sea uno de nuestros patrocinadores 😉