Saltar al contenido

Los 5 muebles zapateros perfectos para tu hogar

  • por
Muebles zapateros con espejo

No importa el tamaño de tu casa porque hoy en día contamos con soluciones prácticas que nos permiten aprovechar de una forma mucho más efectiva los espacios y así construir un hogar ameno, cálido y organizado. De ahí la importancia de hacer una selección de muebles que, además de ser estéticamente bonitos y adaptados al estilo de decoración, también cumplan con una función práctica.

En este sentido, los muebles zapateros se han posicionado como una de las grandes soluciones ya que nos permiten almacenar una mayor cantidad de zapatos de forma organizada y así aprovechar mucho mejor el espacio de los armarios tradicionales. Además, gracias a estos muebles, nos asegurarnos de cuidar mucho mejor los zapatos, por lo que se trata de un elemento con doble función.

muebles zapateros

5 muebles zapateros ideales para el hogar

Hoy en día contamos con una gran variedad de opciones en muebles zapateros, tanto en tamaño como en acabados, materiales y diseño en general. Hay opciones que, incluso, no parecen muebles zapateros y que se pueden utilizar al mismo tiempo para otros fines.

Existen tiendas como fesmés en las que podrás encontrar una gran variedad de muebles zapateros, opciones que se adaptan a todos los gustos, requerimientos y presupuestos. Si estás emprendiendo la búsqueda de un mueble zapatero continúa leyendo y descubre algunas ideas de diseños y materiales que te pueden servir de inspiración.

Mueble zapatero

1. Muebles zapateros de bambú

El bambú es sumamente resistente y, adicionalmente, cumple con una función decorativa y es un material de tendencia. De allí que tener una zapatera de bambú con un diseño sencillo siempre sea una buena opción para organizar los zapatos. Además, como también cumple con una función decorativa, puedes colocarlo en lugares como el recibidor.

2. Zapateros con dos trampones

Este tipo de zapatera puede ser muy práctica y una opción ideal para los que desean almacenar los zapatos sin que estén a la vista. Tiene como ventaja adicional que el diseño permite utilizar el mueble con otros fines, como por ejemplo, para colocar algunos elementos encima, como las llaves o algún adorno. En general, es una alternativa minimalista y funcional.

Zapateros con 2 trampones

3. Muebles zapateros de tela

Otra opción práctica y sumamente económica que te permitirá organizar tus zapatos y mantener el orden en el hogar. Estas zapateras son fáciles de montar y tienen una estructura ligera, pero al mismo tiempo muy resistente, además de ser fácil de limpiar.

4. Zapateros básicos

Los zapateros básicos son una opción segura, sencilla y elegante para organizar los zapatos porque tienen una estructura limpia y minimalista. De hecho, pueden pasar como un armario tradicional, así que es una buena opción para complementar una decoración clásica. Además el diseño suele ser atractivo, por lo que se puede colocar en cualquier espacio del hogar sin que desentone con el resto.

Dormitorio juvenil

5. Zapateros con cristales y espejos

Si buscas distinción, también hay zapateras más vistosas que, incluso, tienen espejos y están hechas de materiales de primera calidad como el roble, por ejemplo. Si quieres un toque de mayor elegancia, definitivamente un zapatero con puertas de cristal o espejo es tu opción. En este caso, además, puedes colocar el mueble en casi cualquier lugar porque también cumple con un rol decorativo.

Zapatero con puertas de cristal

Estos cinco muebles zapateros son una pequeña muestra de la variedad de diseños que existen en la actualidad. Como comentamos anteriormente, hay opciones que se adaptan a todos los gustos, preferencias y también presupuestos, pero lo importante es que se trata de una pieza clave que nos permitirá cuidar mucho más nuestros zapatos y mantener el hogar más organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.