Saltar al contenido

Casa con estilo ecléctico en Denver

  • por
estilo ecléctico

Esta casa con estilo ecléctico en Denver es obra del estudio de diseño de interiores Ashley Campbell. Aunque cada estancia tiene colores y estilos diferentes, se consigue crear un conjunto que no desentona, si no que crea una unidad con personalidad. Merece la pena detenerse en cada rincón porque está llena de buenas ideas para copiar, así que vamos a destacarlas habitación por habitación.

Empezamos por la zona del salón y es inevitable que nos fijemos en esa lámpara de techo naranja, centro de atención de la estancia. Este color es una de las tendencias de este año, así que si estabas buscando cómo integrarlo en tu casa, esta es una forma arriesgada pero que te puede cambiar y alegrar una habitación entera. Puedes fijarte en el resto de tonos utilizados para saber cómo queda con otros colores.

Seguimos con la cocina, abierta al salón y a una zona de comedor. Este espacio es más neutro, con azulejos blancos tipo metro y armarios también blancos, en perfecta armonía con las encimeras y lámparas grises, combinación que podemos encontrar en muchas viviendas de estilo nórdico. El contraste lo tenemos con unos preciosos taburetes en madera y metal.

La zona de comedor es una de mis favoritas, donde los asientos son un banco repleto de cojines étnicos, unas sillas Tolix y un tronco de madera a modo de taburete. La luz que entra por esos ventanales junto al colorido y la mezcla de estilos, lo convierten en un lugar confortable, alegre y original.

Salón con lámpara naranja

Cocina con azulejos tipo metro

Cocina nórdica

Comedor ecléctico

No os perdáis las geniales lámparas de techo y los estampados de los textiles del resto de zonas de ocio y de trabajo. Las combinaciones de colores (una con tonos más fríos y otra con tonos más cálidos) pueden servir de inspiración a la hora de decorar tu salón dependiendo de tus gustos.

Zona de estar eclética

Zona de trabajo

Zona de ocio con estilo ecléctico

El baño es una de las estancias más austeras de la casa, con tonalidades similares a la cocina y líneas más modernas. Un espacio limpio y relajante.

Baño moderno

Por último, el dormitorio tiene un mobiliario algo más clásico, pero aderezado con una alfombra de un azul intenso y una pared de un verde relajante.

Dormitorio en verde

Dormitorio clásico

Vía Home Adore

 ¿Os gustan las viviendas de estilo ecléctico?

¿Qué zona os inspira más para decorar vuestra casa?

Entradas Relacionadas

6 comentarios en «Casa con estilo ecléctico en Denver»

  1. Nos gusta mucho la mezcla de estilos que transforman las casas en hogares con personalidad, Rebeca. De esta vivienda nos llevaríamos con los ojos cerrados la lámpara de pie del dormitorio, el sofá pequeño del salón, los banquitos de la cocina…

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

  2. El estilo ecléctico me encanta porque puedes mezclar todo lo que te gusta sin problemas. Esa cocina tan enorme y luminosa ¡me la llevaba enterita! y luego los cojines étnicos del salón y el baño que también me parecen maravillosos 😉 ¡Feliz semana!

  3. Hoy estamos muy eclécticas 😉 La verdad es que este tipo de mezclas de estilos y piezas diferentes nos encantan, derrochan personalidad y estilo. Las dos zonas de estar nos parecen perfectas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.