La casa que vemos hoy es perfecta para desestresarse. Su decoración en tonos pastel creada por Cortney Bishop Desing aporta serenidad y frescura y realmente es un regalo para los sentidos. En esta época tan “casera” que nos ha tocado vivir, seguro que más de uno soñamos con poder disfrutar de una vivienda como esta. Luminosidad, techos altos, colores relajantes y un toque de originalidad. Combinación ganadora para sentirse a gusto con el ambiente, aunque sea dentro de casa.
Como amante incondicional del color azul, no podía dejar de enseñaros esta cocina. Ese azul cielo de muebles y lámparas junto a la madera clara y los toques de gris dan ganas de cocinar incluso a mí… O al menos, ver cocinar a alguien en ella… Sentada en esa isla a la que no le hacen falta palmeras para ser de ensueño.
Ficha estas ideas para decorar en tonos pastel.
Los estampados también son grandes protagonistas en la decoración de esta fantástica casa. En alfombras (cada uno más bonita que la anterior), paredes o techos con papel pintado, azulejos y textiles es donde se ha tirado de imaginación y originalidad. Le dan ese toque llamativo sin restar serenidad y equilibrio.
Los dormitorios de esta vivienda tampoco se quedan atrás aportando tranquilidad. Son acogedores y transmiten lo que debe transmitir este espacio de la casa: descanso y bienestar. Dos cosas que, quizá hoy día, hay que buscar y valorar más que nunca.
¿Recuerdas esta casa en gris y rosa pastel?
Me ha gustado muchísimo el azul de los muebles de la cocina y la puerta que se ven en las primeras imágenes, y sobretodo en la última imagen de todas me ha encantado el techo, seguramente acabe haciendo algo así en breve. Llegué a este blog buscando ideas de decoración para mi piso y la verdad es que me está siendo muy útil, gracias!
Decorar en tonos grises me encanta!!!
besos