Si os gusta el crochet o ganchillo, las ideas para decorar vuestra casa de hoy os van a encantar.
Quizá tengáis la suerte de saber tejerlo vosotros mismos, yo, por ahora al menos, tengo la suerte de tener una abuela que sí sabe. Ella hizo la aportación de crochet a la decoración de mi casa: una manta que suelo tener en el salón. Seguramente es el primer objeto que nos viene a la cabeza cuando hablamos de este tejido, pero hoy vamos a descubrir que hay muchas más posibilidades. Desde cojines hasta motivos en la pared, pasando por gran variedad de combinaciones y colores.
¿Queréis descubrirlas? Adelante!
¿Sabéis hacer ganchillo? ¿Os gusta para decorar? ¿Qué idea os gusta más?
Me encantan los detalles de crochet!! pero lo cierto es que no tengo paciencia para ello… menos mal que tengo una madre manitas para eso 😉 jejeje BSS
Yo tampoco tengo un don especial para ese tipo de manualidades jeje, qué suerte quienes las tienen!
Un besazo 😉
Sabemos hacer ganchillo, Rebeca, pero no nos entusiasma. Una de nosotras empezó una colcha y lleva con ella como siete años… Sin embargo, tenemos la suerte de tener madres y abuelas que si lo hacían y gracias a ellas tenemos en casa colchas, tapetes, agarraderas… que son los reyes de la casa. ¡Nos priva para decorar! Aunque las nuestras no son tan coloridas y alegres como las imágenes que nos muestran, y es que antes todo se reducía al blanco o beig.
Un beso enorme de las dos
J&Y
Ya, ahora hay un montón de posibilidades que antes no se solían utilizar… A mí me gustan más así 🙂
Besazos chicas!
El detalle de las cortinas ha quedado espectacular!
La mesita de centro lacada en blanco con el pie en naranja es muy vintage. Me encantan este tipo de muebles, me traen muchos recuerdos.
Genial como ha quedado todo, los cojines quedan genial con la luz natural.
Cuando se tienen habilidades con el crochet se pueden crear auténticas maravillas.
Cualquier pieza decorativa que se haga con tus propias manos tiene un gran mérito. Además crean un ambiente muy hogareño en casa sin dejar de ser actuales.
Siempre me han llamado la atención los distintos tipos de ganchos que se usan y he admirado la habilidad con la que las personas como tú elaboran estas tareas pacientemente a la perfección lo que yo considero auténticas obras de arte.
Palabras como filete tejido, brugge o encaje vologda son parte del vocabulario de los técnicos entendidos en la materia. Pero quienes realizan estos trabajos no necesitan saberlo. Son obras dignas de todo elogio por la dedicación que precisan y el resultado que está a la vista es realmente espectacular
Enhorabuena por el post. Es todo un muestrario de capacidad artística con manualidades artesanas adaptadas a los interiores de viviendas actuales y a las nuevas tendencias en formas y colores, toda una exposición de obras de arte hechas a mano