Al igual que en el post anterior, el protagonista de hoy son las baldosas, pero esta vez, para el suelo. Vamos a ver un DIY tan sencillo como colocar unas láminas vinílicas, pero dándole un toque original y personal, para que vuestro suelo quede tan chulo como el de este cuarto de lavado.
Los autores de esta genial idea escogieron un diseño geométrico en blanco y negro, para mi gusto, de lo más acertado. Para crearlo, compraron unas baldosas vinílicas cuadradas, unas en blanco y otras tantas en negro, y unos útiles para para cortarlas. Ayudados por un cúter y una regla, cortaron las losetas en diagonal. En este enlace podéis ver todos los detalles e incluso un vídeo de la colocación del suelo.
A tener en cuenta:
las láminas o losetas vinílicas son de fácil colocación pero no se adhieren a superficies rugosas,
los cortes deben ser muy precisos para que el diseño encaje a la perfección.
Con los mismos pasos se pueden conseguir otros diseños como estos:
Si queréis ver más DIY sencillos y económicos para suelos, no os perdáis las ideas de este otro artículo.
¿Qué os ha parecido? A mí personalmente me encantan los suelos en blanco y negro, además creo que combina a la perfección con ese lavabo verde tan original!
Vía: A Beautiful Mess
Una de nosotras tiene un baño con el suelo blanco y negro, pero en damero. ¡Es una de las cosas que más ilusión tenía por poner en su casa! Y es que esa combinación es un clásico elegante a más no poder y que nunca pasa de moda. ¡Nos encanta el mueble verde del baño!
Muchos besos de las dos
J&Y
Me parece que ya me lo habíais comentado antes, y me dio tanta envidia como hoy! Me encantaría poner uno en casa, la verdad.
Besazos!!
En este sencillo baño queda genial un suelo así de original.
Buen finde Rebeca!
Bss.
Gracias, guapa! A mí también me lo parece 😉
Que disfrutes el sábado!
Que original el suelo, me ha encantado!
Un saludo 😉
El suelo es una pasada, buen aporte a imitar
Muy bonito. Llevo días buscando ese vinilo o al corte pero no se encuentra facil. Alguna idea de donde comprarlo?