Vamos a comenzar la semana con unos DIY (hazlo tú mismo) para poder cambiar nuestros suelos incluso en plena cuesta de enero. Son 5 ideas baratas y sencillas con los que podréis tener unos suelos originales y con estilo propio.
Como ya sabéis, me gusta mucho reutilizar materiales y darles un nuevo uso (un ejemplo si pincháis aquí), y en esa idea se centran los trucos que os traigo hoy. Algo tan usual como corchos o chapas de botella se pueden convertir en un suelo que no pasará desapercibido en ninguna casa.
Si estáis pensando en cambiar vuestros suelos, no os perdáis estas ideas!
1. Suelos con corchos de botellas. Tanto para hacer una alfombrilla de baño como para crear una superficie más grande, estos corchos servirán para hacer unos suelos absorventes muy útiles para baños.
2. Suelos con monedas. Con unos céntimos podéis crear un ambiente lujoso y de un color tan de moda como el bronce (para ver los pasos pinchad en el enlace que hay debajo).
3. Suelos con pintura. Podemos dejar volar nuestra imaginación y realizar cualquier tipo de dibujo, como estas formas geométricas.
4. Suelos con chapas. Una buena opción para un resultado colorido y desenfadado.
5. Suelos con troncos. Una solución natural ideal para un ambiente rústico.
¡Qué originales propuestas, Rebeca! Algunas no las habíamos visto nunca como las chapas o las monedas. Nosotras nos quedamos con el corcho y los troncos de madera, que son las opciones más cálidas.
Muchos besos de las dos y buen lunes
J&Y
¡Estupendas ideas! Yo también me quedo con el corcho 🙂
La verdad es que no se ven todos los días suelos así, pero me encanta reciclar!
Dos besazos!
Gracias! El de corcho es muy práctico, verdad? Saludos!
Las baldosas hidráulicas así como otros mosaicos son ideales para dotar de personalidad a estos suelos. Es fundamental crear armonía entre el piso y el resto de la decoración.