Hoy os voy a hablar de una solución fácil para un problema que puede ser grande. No cabe duda de que el mobiliario de cuero o piel es muy estético (que levante la mano quien no quiera un sofá Chester en el salón…) pero también es difícil de reparar cuando surgen roturas. El producto del que hablamos hoy es una forma sencilla de arreglar mobiliario o cualquier artículo de cuero: los parches Mastaplasta. Al disponer de varias formas y colores, se adapta al tejido sin grandes estridencias (si no se quiere destacar, que también es una opción) y como es un adhesivo, es pone en un abrir y cerrar de ojos.
Yo tenía ganas de probarlo pero no tengo ningún mueble de cuero así que lo utilicé para una manualidad sencilla.
Tenía una camisa con una rotura que quería reciclar y convertir en alguna otra cosa. La forma se adaptaba bastante bien a un cojín, así que me puse manos a la obra.
Una vez convertida la camisa en cojín, decidí aderezarlo un poco con el parche. La verdad es que tiene una textura suave y un color muy agradable y el da toque original al cojín. Quizá le añada algo más, qué os parece?
¿Conocíais esta forma de arreglar artículos de cuero?
Pues no, la verdad, no conocíamos esta forma de arreglar el cuero…..¡Pero es una idea magnífica! Da un toque original a cualquier tapizado, y encima evita se rasguen más. ¿Qué más se puede pedir?. ¡Mil gracias por compartir, Rebeca!
Feliz fin de semana y un beso enorme de las dos.
J&Y
Mil gracias a vosotras por pasaros! Me alegro de que os guste la idea.
Que disfrutéis mucho el fin de semana!!
super chulo! me recuerda a los parches que usábamos de peques para los jeans, la verdad es que ahora la gente prefiere comprar cosas nuevas sin más, me parece genial, sobre todo para los muebles que un sofá sale bien caro como para comprar otro a la primera de cambio. Me lo apunto 🙂
Hay que reutilizar un poco, esa es la clave, y con ayudas como esta está chupado, verdad?
Besos!
Me encanta ver como se puede seguir utilizando los muebles ,con un simple arreglo .
Esa es la idea, Óscar! 😉