Esta casa pertenece Peaches Freund, responsable del blog Aunt Peaches. El blog, al igual que su casa, está lleno de tutoriales, DIYs y muebles tuneados. Es una de esas viviendas en las que necesitas tiempo para poder descubrir todos los detalles y buenas ideas que tiene cada estancia, porque creedme, son muchos. Si os gustan las manualidades, no os la podéis perder.
Yo destacaría alguna de las piezas tuneadas de entre las muchas que hay, por su originalidad y facilidad para copiar en nuestra propia casa:
Cada puerta de la casa es de un color, quizá demasiado atrevido para algunos pintar todas, pero puede que hacerlo de un sólo un color o sólo una de ellas sea una idea que nos convenza a más de uno.
El frigorífico ha cambiado el look gracias al papel pintado, un DIY muy sencillo para renovar un electrodoméstico antiguo (hace poco os conté cómo cambié yo el mío con la misma técnica) y lo mismo ha ocurrido con los armarios de la cocina.
Una mano de pintura y unos tiradores nuevos consiguen transformar un mueble, que es lo que se ha hecho en esta casa con varias cajoneras.
También con pintura se han reciclado sillas, guitarras e incluso un trofeo de caza artificial (tan de moda y que a mí, la verdad, no me acaban de gustar).
Las lámparas también pueden modificarse y, como prueba, la del salón con esas bolas de espejo añadidas.
Por último, aunque para mi gusto esté algo recargado en ese aspecto, también quiero destacar las decoración con composiciones de cuadros. Me gustan mucho las casas con arte y recuerdos (fotos, dibujos especiales, etc.) en las paredes. Los que sean de mi generación y un poco frikis de la película «La princesa prometida», encontrarán un cuadro que les gustará especialmente en el dormitorio 😉
1
Vía Design Sponge
¿Qué mueble tuneado os gusta más?
Nuestras casas son el reflejo de cada uno y aquí se nota que vive alguien con mucha energía y fuerza. Me encanta descubrir casas como estas llena de cosas pero creo que no podría vivir en ella, hay mucho que limpiar jajaja. Feliz semana!!
Creo que no podría vivir en ella por la cantidad de cosas que tiene, pero es cierto que me encantaría poder pasar un par de días ahí para terminar de ver con detalle la genialidad de los muebles y la cantidad de cosas bonitas que hay en ella. Feliz semana guapa!!
Jaja, es verdad que tener tantas cosas a la vista es muy poco práctico, yo no creo que me concentrara en esa zona de trabajo!
Feliz día, guapa.
En cada rincón hay una idea diferente, sí que estaría bien hacer un tour real para verlas todas en directo 😉
Buena semana, Andrea!
Muy original, ciertamente está un poco llena de muchas cosas..pero muy estratégicamente colocadas.Y desde luego da sensación de vitalidad y alegría. Me encanta la idea de cada puerta de un color y los muebles tuneados.Una casa con mucha personalidad.Preciosa y simplemente única
Me alegro de que te guste, Esther, realmente sí que es una casa única, eso es lo que más me gusta de ella (y las puertas de colores, ahí coincidimos ;-)).
Un poco demasiado para mi… Aunque me ha dado algunas ideas porque ahora estoy tunneando un mueble de salón, de los típicos enormes de madera que había en todas las casas. Deséame suerte! jjjjj
Bss!!!
¡Esta casa contagia optimismo, Rebeca! La idea que más nos ha gustado es la de las puertas de cada color, es valiente ¡y muy decorativa!
Un beso enorme de las dos
J&Y
Anda, ¡qué casa más colorida! Me encanta, está llena de vida 🙂
Hermosa casa!
Es muy alegre y da muchas ideas sobre tunear pero muy recargada de cosas.para limpiar debe ser horrible.
Esta casa me marea . Demasiadas cosas por todas partes es agobiante . Me gustan los toques atrevidos pero esto es demasiado
A mí me pasa lo mismo. Prefiero ambientes serenos y relajados con algún mueble y objeto especial. Me parece más una tienda que un lugar para vivir. Tiene cosas chulas, pero se pierden en medio de tantas otras tan estridentes. A mi me chirría tanta información por todos lados.
Me encanta como quedan. La verdad es que para mi no hay nada mejor que un mueble clásico transformado totalmente para que parezca otro