Ya tenemos nuevo diseño en la web!! Y lo lanzamos para celebrar que cumplimos nuestro segundo aniversario (cómo pasa el tiempo!), para que podáis seguir disfrutando de la decoración desde este blog con aires renovados. Los asiduos notaréis que la esencia es la misma, pero que hemos cambiado algunas cosillas para facilitaros y modernizar vuestra navegación. Esperamos que os guste y un millón de gracias por seguir ahí!!
Y para celebrarlo, os traigo una de esas casas con alma bohemia que tanto me gusta compartir con vosotros. Como veréis, está repleta de textiles étnicos, y es normal, ya que su dueña es Jenni Li, responsable de la tienda online de textiles peruanos Intiearth.
Este tipo de textiles son tendencia desde hace ya tiempo y se encuentran entre mis favoritos.
Te permiten combinar varios colores y dibujos y siempre echan una mano para alegrar una estancia. Son muy útiles para añadir color a un lugar con base neutra y muy fáciles de renovar y cambiar.
Como os decía, hay textiles étnicos por doquier, incluso en estancias en las que no es tan habitual encontrarlos (aunque a mí me encanta hacerlo), como el dormitorio infantil o el baño. Han logrado crear con ellos una vivienda acogedora y alegre al mismo tiempo. Fijáos bien en sus rincones, y que levante al que no le gustaría estar entre esos cojines, mantas y alfombras ahora que llega el frío…
Vía Remodelista
Qué bonito que ha quedado el blog! Muchas felicidades por esos 2añazos con nosotros! A por muchos más!
Me encanta la casa decorada así con tanto textil bonito. Voy a echar un ojo a la página web. Gracias por compartirla!
Buen finde! Besos.
Muchas gracias por tus ánimos y tu comentario, Sofie!!!
Un beso grande 🙂
Enhorabuena por esos dos años, Rebeca. El blog se ve más claro y ordenado ahora, felicidades también por ello. Y en cuanto a los textiles étnicos, la verdad es que no tenemos ninguno por casa, pero si es cierto que cada vez nos atraen más… Quizás nos animemos a empezar por los cojines.
Un beso enorme de las dos
J&Y
¡Me encanta! Es una casa super cálida y acogedora. ¡Cada estancia invita a quedarse!
Precisamente es en textiles donde me gustan dar pinceladas de este estilo.
Mil besos
Gracias chicas! Me alegro de que os guste.
Un beso a cada una!
Sí, yo me decanto por los textiles también, creo que es lo que más me gusta y alguno tengo en casa 😉
Besos!