Saltar al contenido

Mis espacios favoritos en Casa Decor 2016

  • por
Decoración bohemia

Como os contaba hace poco, este año tuve la suerte de visitar Casa Decor 2016. Para los que no hayáis podido asistir y os pique la curiosidad, aunque estáis a tiempo hasta el día 26 para verlo en persona, os voy a enseñar algunos de los espacios que más me gustaron en esta 51 edición .

Al final del post daremos el nombre del ganador del concurso de Tenn :-)

Para comenzar, por si no lo conocéis, Casa Decor es una exposición de interiorismo y decoración con gran importancia en Europa. Pero no es una exposición cualquiera, si no que puedes interactuar con esos espacios que normalmente sólo ves a través de una revista, ya que estos espacios que visitas se ubican dentro un edificio emblemático  restaurado y decorado para la ocasión. Son muchos los profesionales del sector que se encargan de realizar esta tarea, y hoy vamos a ver lo bonito que puede llegar a quedar.

Ya os hablé en otro artículo del ambiente de eBay, «La Nube» y hoy os voy a enseñar algunos de los espacios de Casa Decor 2016 que más me impactaron o me sugirieron algo, aunque quedan muchos más espacios sin destacar que desde luego merecen una visita.

También quiero aprovechar para comentaros que este año la ONG invitada es APASCIDE (asociación de ayuda a las personas con sordoceguera y sus familias), que dispone de su propio espacio decorado, y si queréis echarles una mano, lo único que tenéis que hacer es decir que queréis comprar vuestra entrada a favor de esta asociación. Sólo con este gesto donaréis parte del coste de vuestra entrada y además disfrutaréis de la experiencia que ofrece Casa Decor… No tenéis excusa!

Suite Beatriz Silveira
“Sweet Suit Living” de Beatriz Silveira
Espacios llenos de color en Casa Decor
“La magia del color” de Miriam Alía Mateo
Vestidor de Miriam Alía Mateo
“La magia del color” de Miriam Alía Mateo
Cocina de Steven Littelhales
“Duelos y quebrantos. Los sábados” de Steven Littelhales
Comedor de Telva
“LA VIE EN COLEURS” de Ana Pardo de Santayana, Ana Riestra, Rocío Riestra
Espacio Murelli en Casa Decor 2016
“Espacio Murelli” de Claudio Salvarani, Marga Lantero y Lola Beneyto
Cocina Samsung
“Wabi Samsung kitchen” de Guille García- Hoz
Guille Garcia Hoz Espacio Samsung
“Wabi Samsung kitchen” de Guille García- Hoz
Luscinda y Carcenio en la entrada de Casa Decor 2016
“Luscinda y Carcenio” de Equipo CBRE

Fotografías de Decorar Mi Casa

¿Habéis ido ya a Casa Decor 2016?

Entradas Relacionadas

4 comentarios en «Mis espacios favoritos en Casa Decor 2016»

  1. La verdad es que no había ido nunca y tuvimos la gran suerte de poder ir el viernes. Es muy difícil escoger solo un espacio porque todos eran geniales así que… me quedo con todos!!! Una selección fantástica. Un besazo guapa y felicidades a Nacho por ese premio!!

  2. Rebeca seguro que disfrutaste un montón en Casa Decor, ¡Qué envidia!,yo no voy a poder ir pero me encantaría, me gustan todos los espacios que nos enseñas, no sabría cual elegir.

    Mil gracias por citar a Apascide!!!!

    Un beso grande

    Concha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.