Hoy traemos lo último en decoración con plantas: los jardines acuáticos de interior. ¿No sabes qué son? Pues sencillamente, plantas en recipientes transparentes desde los que que se ven sus raíces. Parece simple, pero hay muchas posibilidades, y todas quedan genial. ¿Las vemos?
En el blog hablamos muchas veces de las posibilidades de decoración con plantas. Y es que, a parte de hacer más alegre y bonita tu casa, aportan vida en sí mismas. Estos seres vivos pueden ser a veces difíciles de cuidar, pero merece la pena el resultado. Anímate y aporta vida a tu casa con esta nueva forma de decorar de plantas, apúntate a los jardines acuáticos con estas ideas.
Recipientes originales
No solo los jarrones son los recipientes adecuados para nuestras plantas. Mientras sean transparentes, nos valdrán para conseguir nuestro jardín acuático en miniatura.
¿Recuerdas estas ideas para tener macetas originales?
La pecera de tendencia
Ojo, porque tu jardín acuático también se puede convertir en tu pecera. Sí, sí, se pueden añadir peces a tu recipiente para que tu decoración tenga más vida aún.
Jardines verticales acuáticos
También puedes unir dos tendencias juntas y crear un jardín acuático de interior vertical. Será la solución perfecta para esa pared que no sabes con qué dar vida.
No te pierdas estas otras ideas para decorar tu casa con jardines verticales.
Dale color
Si creas tu jardín acuático con plantas que den flores, añadirás color a tu decoración con un elemento natural. ¡Ninguna visita se resistirá a mirar tus plantas!
Hace años estaban super de moda los kokedamas y los jardines verticales y al parecer esta es la nueva alternativa, me parece muy guay y más sencilla de hacer. Me gustan este tipo de manualidades vistosas que podemos hacer en casa y dar un toque estiloso y muy chic ¡Gracias!