Si os gusta la decoración llamativa y llena de optimismo os va a encantar esta casa alegre y multicolor. Esta vivienda es del diseñador de moda Manish Arora, sus raíces de India se notan tanto en sus creaciones como en su hogar.
Todo es original, poco visto y personal. Pocas veces encontramos naranja, rosa, amarillo, azul y un espejo dorado en la misma estancia… Para muchos resultará recargado, pero el dueño de este lugar dice necesitar luz y color y sentirse asustado ante demasiado blanco o los lugares excesivamente vacíos.
A mí personalmente me pierden las casas que reflejan la personalidad de sus habitantes tanto que no encontrarás una igual (de la misma manera que no encontrarás dos personalidades iguales). Por eso, me cautiva esta decoración, creada igual que si fuera un vestido o algún otro artículo de las divertidas colecciones de este diseñador. Quizá no me quedaría con todo, pero esa bañera con patas roja me la pido ya.
¿Te apuntas a la decoración alegre y multicolor?
¡Una casa impresionante, Rebeca! También nos pierden estas viviendas únicas y llenas de personalidad. En este caso la combinación de colores es la protagonista absoluta… Esos radiadores, las puertas de paso, los zócalos de las paredes. Sin embargo, reconocemos que nosotras necesitamos colores más cálidos y relajantes para vivir…
Besos mil de las dos
J&Y
Desde luego a mí la casa me gusta mucho por la alegría que transmite y la explosión de color sin tapujos, pero también necesito de otros tonos más suaves para vivir.
Besos, chicas!!
Bellísima decoración!!!!
Me alegro de que te guste, Nancy!