Vamos a colarnos hoy en esta casa en la que los grises y el arte contemporáneo son los protagonistas. Esta casa es de la diseñadora de interiores Susan Greeleaf, en ella encontramos piezas de arte en cada estancia, combinadas con varios estilos decorativos y todo envuelto en tonos grises.
Lo que me enamora de esta casa es que realmente es única, desborda personalidad e individualidad. Es difícil encontrar algo parecido y eso a mí me conquista.
Si queréis inspiración y originalidad, mirar con detalle cada foto. No os perdáis las tablas de skate en la pared, los detalles en mármol, las figuras geométricas, las lámparas… Cada estancia tienen algo especial.
Como entusiasta de los viajes, Susan realiza un genial trabajo integrando todos los hallazgos étnicos de sus visitas con piezas modernas. Gracias a esto, consigue crear un hogar con mucha alma y personalidad.
Vía: purodeco.com
Yo me he quedado sin palabras… y a vosotros, se os ocurre algún comentario más?
Pues también estamos boquiabiertas, ¡es una maravilla! La combinación de muebles antiguos y el diseño más actual, la mesa y sillas de la cocina que son de nuestras preferidas… ¡ay qué bonito! Besos
Totalmente de acuerdo, es una pasada! Ya veo que también os llamó la atención lo bien que conjuntan las fabulosas sillas de la cocina con el resto… Besazos!
¡Sobria y elegante! Nos encanta el suelo del primer baño y la cómoda que lo decora.
Besos mil de las dos y buen fin de semana
J&Y
El baño es genial, sí. Un besazo a las dos!