No te dejes engañar por la foto de portada, tendrás que entrar al artículo para confirmar que esta casa en Londres es a todo color. Sus dueños, la polifacética Sofie Hepworth con su marido y dos hijos, no tienen ningún miedo al colorido ni a los interiores llenos de energía. Cuando reformaron esta vivienda no se fueron a lo fácil, sino que tiraron de gusto personal y consiguieron hacerlo con mucho estilo y sin dejar a nadie indiferente. ¿Entramos?
Una entrada impactante.
Con un estilo ecléctico y refrescante, nada más echar un vistazo a la puerta de entrada ya comienzan las sorpresas. Pocos son los atrevidos que se decantarían por una de color rosa, quizá por eso la combinaron con gris y la escogieron en un tono más pastel, por apaciguar un poco tanto atrevimiento…
Un toque tropical.
Las plantas y los motivos vegetales tampoco faltan para añadir naturaleza y diversión a esta casa, ya alegre en sí misma. El sofá de terciopelo verde y algunos toques dorados contrastan con el tropical relajado para aportar glamur al ambiente.
Un poco de neutralidad.
También encontramos algunos rincones más neutrales y menos atrevidos, aunque sin perder el toque llamativo y personal. La cocina con comedor y la sala de estar tienen una base más gris, salpicada, eso sí, de detalles metálicos o algunas piezas centrales rosas.
Unas paredes a todo color.
En el despacho y el dormitorio dejaron la neutralidad a parte para posicionarse por lo sorprendente. Paredes turquesas (que incluso se funden con el mobiliario) y paredes rosas en la misma casa no es tan habitual, así que solo por eso, ya merecía la pena el home tour de esta inolvidable vivienda. ¿Te atreverías con ellas?