Si sois fanáticos de los iconos del diseño, esta casa en Dinamarca os va a encantar. En ella viven Majbritt Meng y Jesper Johansens, responsables de la empresa Design Unit, donde se dedican a trabajar con marcas, y se nota, porque casi todo en su casa tiene nombre y apellido.
Con el color blanco como fondo, el mobiliario y los elementos decorativos aportan las notas de color casi exclusivamente con marrón y negro. La vivienda irradia luz y amplitud a raudales, todas las estancias son espaciosas y no hay muchos elementos decorativos (ni muchos elementos, a secas). Sólo encontramos un toque más diferente y personal en los cuadros y en algún detalle oriental.
La elegancia está presente en cada rincón, cosa que también podríamos conseguir en casa sin necesidad de tener una Silla Acapulco, un Sillón Barcelona, una Mecedora Rar y una Lámpara AJ en la misma habitación, aunque ayuda bastante, para nos vamos a engañar…
Quizá, para mi gusto, es demasiado austera y poco personal, pero merecía la pena ver todas estas fantásticas piezas icónicas juntas, no?
¿Os gustaría vivir en una casa así o necesitáis más elementos y colores?
Pues no, nosotras no somos fanáticas de las piezas de diseño y, aunque tenemos algunas, como un sillon Wassily, siempre combinado con otros elementos más cálidos y personales que creen una atmósfera más acogedora. Pero nos ha gustado repasar, casi de un vistazo, a tanto icono del diseño del mueble.
Besos mil de las dos
J&Y
Muy de acuerdo, chicas!
Besazos
La casa es preciosa, y la decoración que han escogido una maravilla!!! Como dices, mucho diseño y un gusto exquisito. Pero quizá le daríamos un punto más de calidez. bss três!
Sí, con un punto más de calidez sería una decoración de diez!
Besazos para três 😉