Saltar al contenido

Decoración sin excesos en una casa de México

  • por
decoración sin excesos

Esta semana mi cabeza me pide espacios limpios y relajados, lugares que te transporten al descanso, que no estimulen demasiado los sentidos si no que te inviten a hacer un paréntesis y respirar. Todo eso me lo aporta esta casa en México de Brittney Borjeson.

Su decoración sin excesos sobre un fondo blanco de cal no necesita más de lo que tiene. Los pocos elementos decorativos son protagonistas y suficientes. Muchas de las piezas están hechas o diseñadas por la dueña de la casa, y de ahí su carácter especial. No os perdáis los detalles realizados con madera (la lámpara del dormitorio hecha con ramas es una auténtica obra de arte -y susceptible de copiar-), los textiles y motivos étnicos y los rincones agraciados con la silla Acapulco, de la que os hablé hace poco.

La casa está inundada de luz y materiales naturales. Sólo hace falta ver las imágenes para conseguir oler el calor y la hierba del jardín. Me comprenderéis cuando lleguéis a la imagen de una hamaca tan blanca como todas las paredes de la casa y os hayáis impregnado de los rayos de sol visibles aún a través de las cortinas.

¿Os apetece relajaros un rato? Respirad hondo y bienvenidos a México.

Dormitorio étnicoElementos decorativos en blanco y maderaRincón con silla AcapulcoComedor lleno de luzDecoración sin excesos en una casa de MéxicoLámpara de pie handmadeFrontal de la casa en MéxicoHamaca en el jardínOrigen: The Style Files

¿También os transmite relajación a vosotros?

¿Os gusta la decoración sin excesos o preferís más elementos decorativos?

Entradas Relacionadas

7 comentarios en «Decoración sin excesos en una casa de México»

  1. Pues si, transmite mucha paz. Me encantan las cortinas desteñidas, la hamaca de macramé y la silla acapulco con esa alfombra llena de color. Y con esas vistas… Vamos. que me iba ¡pero ya! 🙂

  2. ¡Mucha paz y relax a raudales es lo que nos transmite esta vivienda, Rebeca! La intensa luz, el predominio del blanco, los suaves textiles, los detalles naturales… ¡hace que nos den ganas de trasladarnos allí por unos días!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.