No sé vosotros, pero yo ya estoy pensando en vacaciones, buen tiempo, días largos con luz,… A veces el invierno se hace más arduo de lo normal, ya sea por la climatología que toque o por otras circunstancias. Cuando esto pasa podemos necesitar un descanso antes de lo que programábamos, y para eso están pensadas las llamadas escapadas de fin de semana.
Una minicasa ideal para una escapada en pareja o en solitario
Con esta idea en mente, hoy os comparto una cabaña perfecta para esa escapada en pareja o en solitario que nos pide el cuerpo a estas alturas del año. Sabréis por qué no añado «en familia» cuando la veáis, y es que el tamaño de la misma lo haría algo difícil, pues es de estilo minicasa.
Las cabañas perfectas también tienen inconvenientes
Puede que estéis interesados tras enamoraros de ella o del paisaje en el que se encuentra (que lo haréis cuando terminéis de ver las fotos). No os voy a engañar, puede que encontréis algún inconveniente al querer reservarla.
El primero, es que se encuentra en el lado sur de las montañas de Sion, en las afueras de Hildale, pequeña ciudad de Utah cercana al Parque Nacional de Sion. Un enclave idílico, de eso no hay duda, pero puede que también un poco a desmano.
El segundo, que quizá estéis más acostumbrados a reservar hoteles en Booking, pero la encontraréis en Airbnb, portal donde se anuncian viviendas particulares gestionadas por los dueños de las mismas.
El tercero, que podréis disfrutarla, pero por el módico precio de unos 800 euros la noche. No os culpo si se sale del presupuesto que teníais pensado, pero por soñar un rato…
Juzgad por vosotros mismos si merece la pena.
Pero puede que ganen las ventajas
Una vez descubiertas estas increíbles fotografías, quedan claros varios aspectos que son, sin duda, puntos a favor.
Que las vistas son impresionantes y el entorno espectacular, sobre todo si buscamos una escapada en pareja (o a solas) que sea relajante y en contacto con la naturaleza.
También que la cabaña por dentro es sencilla pero cuidada al detalle en decoración y en practicidad. Cierto es que su tamaño no es grande, pero para qué estar dentro teniendo esa zona exterior, ¿no?
Y es que por si fuera poco estar en mitad de esas increíbles montañas, también hay zona de barra y de comedor, barbacoa, hamacas, sofás y el colmo de la relajación, un jacuzzi al aire libre.
Después de ver las fotografías y repasar los pros y los contras, qué os parece, ¿reservaríais una escapada en pareja o a solas en esta cabaña de Utah?