Uno de mis accesorios favoritos de decoración son las lámparas, y para el techo, especialmente las lámparas colgantes. Yo las tengo en todas las estancias de mi casa y de eso trata el post de hoy, de cómo decorar cada estancia de una vivienda con este tipo de iluminación.
Baño
Hasta hace poco, la iluminación del baño estaba abocada a los típicos plafones o óculos. Para mí, una lámpara aporta mucho más diseño y personalidad, aunque sea en el baño. Si no tienes mucho espacio, prueba a colgar tu lámpara cayendo sobre un mueble, como el lavabo.
Salón
Para esta parte de la vivienda tienes multitud de opciones. Suele ser más sencillo porque el salón suele ser la parte con más espacio de la casa. Prueba unas lámparas colgantes acordes con los materiales de tu mobiliario.
Vía Pinterest
Cocina
Es tendencia este tipo de iluminación en nuestras cocinas, sobre todo las lámparas con forma esférica de acabado metálico, como en la imagen. Colócalas sobre la encimera o la zona de trabajo, así resultarán decorativas y prácticas al mismo tiempo.
DormitorioYo soy partidaria de escoger una iluminación más bien tenue para el dormitorio. Así se ayuda a conseguir ese ambiente relajante que necesitamos en esta estancia. Puedes probar con bombillas tipo Edison y hacer algún DIY para colgarlas. Será el centro de atención de todas las miradas!
Vía Pinterest
Comedor
Las lámparas colgantes sobre la mesa de comedor son necesarias y quedan genial. No tengas miedo en poner una iluminación llamativa y de buen tamaño en este rincón de tu casa, aportará personalidad a cualquier zona de comedor. Aprovecha para añadir las últimas tendencias en tu vivienda con las lámparas de tu comedor.
Todo precioso, me encanta.
Beoooos.
me encanta el estilo moderno, muy bonitas lámparas