El post de hoy va a tratar de interiores, pero no de los de nuestras casas. Mis amigos de la tienda online Llarline me han avisado de que están colaborando con Menudos Corazones y he querido que todos pudieseis ser partícipes de su iniciativa.
Para los que no la conozcáis, la fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños con problemas de corazón. La integran los propios familiares y amigos de estos niños y jóvenes, ofreciendo apoyo en hospitales, información a las familias, alojamiento gratuito durante hospitalizaciones y campamentos para los niños entre otras cosas.
Como algunos habréis leído en mi presentación personal del blog, soy psicóloga y además, he trabajado mucho con el duelo; por tanto, no puedo dejar de destacar que en este proyecto también disponen de apoyo psicológico orientado a saber convivir con la enfermedad de tu hijo y también especializado en la pérdida debido a la cardiopatía. El mundo del duelo es complicado de entender desde fuera y máxime cuando la pérdida es de un hijo. Os animo a que veáis este vídeo donde lo explican con bastante sencillez y acierto, porque, aunque muchas veces no lo queramos, he de afirmaros que estas cosas también pasan:
[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Qe2SdbBBVFI»]
Una vez que ya habéis conocido a Menudos Corazones, os cuento cómo podéis ayudarles desde la tienda de decoración Llarline. Hasta el día 19 de febrero, el 5% de sus ventas se donarán a Menudos Corazones. Es decir, que a parte de comprarte un artículo de decoración chulísimo, estarás ayudando a familias que luchan contra una cardiopatía. ¿Es un buen plan, no?
¿Os apuntáis a ser solidarios, corazones?
Gracias por la difusión Rebeca!
Esperamos que pueda colaborar mucha gente y echar una mano a estos menudos que tanto lo necesitan 🙂
Encantada, ya lo sabéis! 😉
Que cierto es, yo aun estoy a medio camio.