Si la frase empieza por «dúplex» y acaba con «París«, la cosa pinta bien, no? Lo mejor es que cuando ves todas las imágenes de esta casa, entiendes lo de «mágico».
Los dueños de esta vivienda, Irene y Thomas, han conseguido un estilo ecléctico y una conjunción perfecta de elementos. Algunos ya los habíamos visto antes en otras viviendas, como el columpio colgante, y también os había confesado lo que me gustaría tener un frigorífico rojo Smeg alegrando mi cocina o una bañera con patas en mi baño. También podemos encontrar algunas tendencias como los azulejos blancos o la encimera de madera en la cocina, y algunos elementos tan originales y divertidos como unas mesitas auxiliares que parecen setas…
En un principio puede parecer que todas estas cosas no concuerdan en la decoración de una misma casa, pero os aseguro que en esta sí. Y si no, a las pruebas me remito:
¿Os gusta el estilo ecléctico y personal de este dúplex de París?
Yo me mudaría casi sin pensarlo…, y vosotros?
¡Ay, que casa tannn bonita, Rebeca! Y ese balcón nos recuerda al que se asoma Carrie en el penúltimo capítulo de Sexo en NY… ¡Nosotras el Smeg lo queremos en rosa!
Gracias por hacernos soñar con estas maravillosas viviendas, muchos besos de las dos.
J&Y
Jeje, pues yo creo que me quedaría antes con su piso de Nueva York porque me chifla esa ciudad!
Gracias a vosotras, y felicidades de nuevo por el cumpleblog!!!
para mi lo mejor fue ver las vista que tiene la casa que envidia jajajaja
Desde luego no es lo peor de la casa! Jeje. Seguro que no eres la única que lo piensa 😉