Hoy entramos a cotillear un poco en la casa de la playa con decoración de estilo mediterráneo de Will, el responsable del blog Bright Bazaar. En dicha página comparte su estilo de vida, sus outfits, sus viajes y, por supuesto, sus interiorismos. Es gracias a ello que podemos admirar esta vivienda con aires costeros en cada una de sus estancias.
Cocina con decoración mediterránea y un toque de elegancia
En el estilo mediterráneo los colores están definidos y el blanco siempre es el lienzo de base, pero su segundo de abordo es el azul. En esta cocina encontramos este color en los armarios, que llenan la estancia de elegancia. El toque chic final se lo dan los detalles en dorado, como la grifería, los tiradores o las lámparas.
También podemos ver en esta estancia otro de los básicos de la decoración mediterránea en las butacas altas de ratán. Y es que las fibras naturales no pueden faltar en este estilo decorativo.
Salón estilo mediterráneo y muebles Coastal Grandma
En el salón encontramos esa base costera con las lamas de madera en blanco de las paredes y los colores de los muebles. Los estampados y la estética del mobiliario también nos recuerdan al estilo Coastal Grandmother del que hablábamos hace unas semanas, tan de tendencia en estos últimos meses. No es de extrañar, ya que ambos estilos decorativos tienen algunos puntos en común, como los tonos y la temática playera.
Dormitorio sin miedo al color
En el dormitorio principal no encontramos la esencia del mediterráneo pero sí algunas características del mismo, como la madera clara de las mesitas de noche o los tonos azulados de la ropa de cama. En contraposición, la pared foco de atención que se encuentra detrás la cama, es más moderna y urbanita.
Baño estilo mediterráneo: todo al blanco y azul
En este precioso baño los colores marítimos no se pueden pasar por alto. Aunque son tonos algo más llamativos y menos neutros y relajados que los de la decoración mediterránea más pura, unos impresionantes azulejos tipo metro nos siguen recordando a las aguas del mar.
Dormitorio estilo mediterráneo total look
Es en el dormitorio de invitados donde el estilo mediterráneo brilla en todo su esplendor. La base blanca, las fibras naturales y el ambiente de calma que transmite son las bases fundamentales para conseguirlo. Los toques de azul y de tonos terrosos como el beige o el color terracota de una pequeña fracción de la pared (formando un arco, otra característica del estilo), terminan este total look de decoración mediterránea.
Zona chill out con piscina
Aunque la mejor manera de redondear como es debido una casa de estilo mediterráneo es, por supuesto, el mar. O, en su defecto, un jardín con piscina y zona chill out para pasar las tardes de verano también nos valdría…
¿Qué te parece esta casa de estilo mediterráneo?