Esta casa pertenece a Mark y Louella Tuckey, de la marca australiana de mobiliario Mark Tuckey. Realizan muebles de madera de forma eco-friendly y con mucho estilo que, como no podía ser de otra forma, están muy presentes en su propio hogar.
Aunque es una casa repleta de piezas increíbles y decorada con muy buen gusto, también es muy vivida, real y práctica. El eclecticismo se crea con la personalidad de sus habitantes, presente en cada estancia, que la diferencia del resto.
La mezcla de blanco y madera sólo se rompe con algunos toques de colores alegres. Si sumamos esto a los grandes ventanales con preciosas vistas, conseguimos que irradie la luz en cada rincón.
No os perdáis la originalidad de la habitación infantil, los infinitos detalles decorativos y, por supuesto, los muebles de madera creados por los propios dueños… Vais a querer más de uno!
Vía: The Design Files
Nos gusta mucho la mesa baja de una sola pieza y la mecedora, Rebeca. Y la casa en general, llena de detalles que nos han llamado mucho la atención, como la decoración de las paredes de algunas estancias (la cocina, por ejemplo) con profusión de dibujos en papel y fotos de revistas.
Muchos besos de las dos
J&Y
A mí me gustan mucho las paredes también, con tantas láminas y lienzos, tan original como el resto de la casa!
Feliz lunes, chicas 🙂
Una casa cómoda, confortable y llena de detalles únicos. Los lienzos enormes en las paredes es sin duda lo qué más me ha llamado la atención. Bueno, y la silla mariposa, y la mesa de madera… ! Feliz lunes!
Son demasiados detalles para elegir uno, verdad?
Muchas gracias por comentar, un beso!
Está casa, es grande y techos altos con mucha luz., es perfecto y la decoración, me gusta.
Saludos.
Tiene mucha personalidad. Me encanta la mezcla de estilos y la madera ¡claro está! Ese rincón con la muestra de taburetes en miniatura me ha robado el corazón. BSS!!
Ayuda mucho la construcción, la verdad, la hace más luminosa.
Saludos!
Es genial, verdad? Otro reflejo más de la personalidad de los dueños, que está en todas partes!
Feliz martes, María!
Pues no sabría decirte que mueble me ha gustado más porque las mesas redondas son lo más y las camas ya ni te cuento!!!. Sin duda una casa para manitas!!!.
Me alegro de que te guste porque tú de ser manitas sabes mucho! 😉
Gracias por pasarte a comentar, un beso.