Sé que muchos os cogéis unos días libres de vacaciones… Yo no tengo tanta suerte, y algunos de vosotros seguramente tampoco, así que el post de hoy está dedicado especialmente a los que trabajamos cuando la mayoría no lo hace ;-). Y es que con esta casa para disfrutar y relajarse se puede uno imaginar de vacaciones en seguida.
Ubicada en Australia y rodeada de vegetación y naturaleza, cada rincón de esta vivienda es perfecto para ese momento de relax que a veces nos pide el cuerpo. Encontramos algunos detalles muy de tendencia, como los bancos y el frigorífico Smeg en rosa cuarzo, las bombillas colgando tan sólo de un cable, el suelo de cemento pulido o los motivos tropicales en el dormitorio, pero la verdad es que lo más impresionante son los grandes ventanales que permiten disfrutar del exterior. Sólo con esas vistas la terapia relajante está casi asegurada. Si no lo creéis, echad un vistazo al baño e imaginaos en esa bañera rodeada de árboles…
Vía Home Adore
¿Os cogéis unos días de vacaciones?
¿Cuál es vuestra casa para disfrutar y relajaros?
Una csita de ensueño !!
Me encantan los espacios abiertos.
Besitos
Madre mía! El enclave quita el sentido! Y los espacios abiertos generan una atmósfera única! Chulísima! Ánimo y a disfrutar lo que se pueda de estos días!
¡Un besazo! 😉
Y mejor con esas vistas!
Besos!!
Igualmente Dori!
Besazo 🙂
Que casa tan increíble, me he enamorado 😉
Un abrazo Rebe y que pase rápido la semana.
Ay sí, que pase bien sobre todo! 😉
Un beso grande Nere!!
Lo bueno de estos ventanales panorámicos es que la decoración está en perpetuo cambio según la naturaleza del alrededor. Con una casa así quien sale de la misma!?